fbpx

Sobre Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Clínicas Doctor In Home ®. Es una empresa mexicana atendida por médicos altamente capacitados que brinda servicios de: consulta médica general, radiografías a domicilio, análisis clínicos y electrocardiogramas. Somos un lugar con alto sentido de responsabilidad, calidad en la atención médica, sentido y trato humano. Especialistas en el manejo, seguimiento y tratamiento de Neumonía por SARS COV2 (COVID-19)

Comprometidos con lo más importante: TU SALUD y la de tus seres queridos.

MISIÓN

Nuestro objetivo principal es ofrecerte la mejor atención médica con sentido humano y de calidad, con el propósito que recuperes el bienestar físico, emocional y mental.
Identificar la enfermedad a tiempo, establecer un diagnóstico y recibir un tratamiento eficaz y oportuno.

VISIÓN

Ser la mejor red de clínicas de atención de primer nivel con enfoque humano y con atención médica y diagnóstica oportuna que sirva a la población. En donde encuentres lo necesario a un precio justo y accesible para ayudarte a recuperar lo más valioso, que es: TU SALUD y la de tu FAMILIA

VALORES

Integridad
Trato humano
Calidad en la atención médica
Honestidad
Compromiso
Humanismo
Trabajo en equipo
Respeto
Seguridad

Atención y Calidad

Ofrecer una excelente atención y calidad en todos nuestros servicios

Instalaciones Adecuadas

Brindar adecuadas instalaciones para la atención y progreso del paciente durante su consulta médica con un ambiente agradable y cómodo.

OBJETIVOS

Satisfacción

Ser la empresa líder en el cuidado de la salud, brindando una gran variedad de servicios con el mayor índice de satisfacción en el mercado.

Tendencia

Imponer una tendencia de servicio novedosa, rentable y respetuosa del medio ambiente

¿Necesitas más información?

Para recibir más información sobre nuestros servicios, o agendar una cita con nuestros especialistas y profesionales de la salud, da clic en el siguiente botón, y un asesor se comunicara contigo a la brevedad.

Abrir chat
Agendar Cita
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?